SOBRE NOSOTROS

Somos Carlos y Viviana Schmitt, Pastores de la Iglesia Alfa y Omega de la Ciudad de Campana, en Buenos Aires, Argentina. La misma se encuentra bajo la Cobertura Apostólica del Pr. Alberto Delgado de la Ciudad de Miami, EE.UU.

Nacimos en la Provincia de Mendoza y a la edad de 15 y 19 años respectivamente abrimos nuestros corazones a Jesucristo, desde entonces el amor y el servicio a Su obra ha sido incondicional. Transcurría el año 1996 cuando unimos nuestras vidas en matrimonio. Más adelante viajamos a Buenos Aires, continuando así con la labor que Dios nos había encomendado. En Febrero del año 2005 iniciamos las reuniones en el comedor de un hogar donde llegaban familias necesitadas de Dios, así fue que comenzamos a predicar no solo en los hogares, sino también a través de diferentes programas radiales y televisivos.

Dios ha bendecido y prosperado la obra de una manera extraordinaria tanto que cuenta también con Iglesias asociadas en las provincias de Mendoza y Tucumán.

NUESTROS VALORES

1. Las virtudes humanas: Son aquellos hábitos que nos ayudan a vivir mejor cada día. que nos ayudan a crecer como personas, como la honestidad, la reponsabilidad, el servicio, la fidelidad, la justicia, la generosidad, la paciencia, la bondad, etc. Tristemente muchas de las virtudes humanas hoy día no se viven, pues el mundo está lleno de injusticias, de irresponsabilidades, de infidelidades, de egoísmo.

2. Los valores absolutos: Son los que nunca han de cambiar. Son parte de nosotros mismos. Algunos de ellos son: la vida, la dignidad de todas y cada una de las personas, la verdad, el bien, etc. Por tanto, el aborto, la mentira, la violencia son antivalores.

3. Los valores cristianos: Son aquellos que Dios ha querido enseñarnos, como la humildad, la abnegación, la caridad fraterna, la santidad, la castidad por amor a Dios, etc. Todos ellos son la corona del cristiano.

UNIDAD

Todos en Alpha & Omega somos miembros del cuerpo de Cristo, cada uno con dones, talentos y llamados diferentes, pero unidos por un mismo Espíritu , una misma fe, un mismo salvador y una misma visión.

-Efesios 4:3-6

SUJECIÓN

Vivimos la sujeción como un principio de vida establecido en la palabra de Dios que nos lleva a actuar con una visión de cuerpo y nos guarda de actuar en forma independiente de Dios, de nuestros pastores, de nuestros líderes, de nuestros hermanos.

-Romanos 13:1

INTEGRIDAD

En todo momento, en público y en privado, siendo promovidos o disciplinados, en Alpha & Omega obramos con rectitud, honestidad y justicia, de acuerdo a los principios establecidos en la palabra de Dios.

-Tito 2:7-8

PERSEVERANCIA

Perseveramos con firmeza, dedicación y tesón en toda estrategia, que el Espíritu nos revele para el cumplimiento de nuestra visión. Avanzamos en el cumplimiento de nuestra asignación convirtiendo cada obstáculo en una oportunidad de conquista y expansión.

-Santiago 1:25

LEALTAD

Somos leales y agradecidos a Dios, a nuestros pastores, a nuestros líderes y compañeros de trabajo entendiendo que somos hijos de un mismo Dios, y hermanos en la Fe. 

-1 Samuel 26:23

GENEROSIDAD

En Alpha & Omega estamos dispuestos a darnos a nosotros mismos, así como a dar de lo que el Padre nos ha proveído para ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambio más que la naturaleza bondadosa de Cristo sea manifestada a través de nuestra dadiva.

-1 Timoteo 6:18-19

Existimos para alcanzar al mundo con el mensaje de fe, estableciendo la cultura del reino y discipulando almas para Cristo.

PR. CARLOS SCHMITT

Actualmente, además de Pastor y Director de la obra misionera de Alfa y Omega en Argentina, soy representante nacional de Sociedad Bíblica Internacional y al mismo tiempo Director de NexoLife, una empresa que ha bendecido durante años al pueblo del Señor. Esto me ha permitido recorrer varias ciudades y países como Estados Unidos, Panamá, Brasil, Israel, Chile, Venezuela, Colombia entre otros.

Hoy trabajo al lado de mi esposa llevando adelante la obra del Señor, juntos predicamos el evangelio a través de los medios de comunicación por diferentes canales y/o plataformas. Actualmente dirijo un gran equipo de Hombres de Valor, muchos de ellos son jóvenes, padres, profesionales, líderes, etc. Hombres  a mi lado y que se atrevieron a romper los límites.

PR. VIVIANA SCHMITT

“Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz, grita de alegría, porque más hijos que la casada tendrá la desamparada” Isaías. 54:1.

Esta fue una de las palabras que Dios habló en un momento especial de mi vida. Por aquel entonces ya habían pasado 16 años de casados y no podía concebir hijos, el Señor me estaba permitiendo caminar por un desierto totalmente inesperado, pero en la aridez de ese desierto me hizo comprender que no solo tendría hijos del vientre, sino que además Él me daría hijos del corazón e hijos espirituales. Felizmente, en este momento con mi esposo somos padres de dos milagros maravillosos: Matías y Candela.

Hoy trabajo al lado de mi esposo llevando adelante la obra del Señor, juntos predicamos el evangelio a través de los medios de comunicación por diferentes canales y/o plataformas. Actualmente dirijo un gran equipo de Mujeres Invencibles, muchas de ellas son jóvenes, madres, profesionales, líderes, etc. Mujeres  a mi lado y que se atrevieron a romper los límites.